En Tendencia México
Sin categoría

Tronó la llanta de su camioneta, volcó y murió

Tronó la llanta de su camioneta, volcó, dio varias volteretas y cuando llegó la Cruz Roja ya estaba muerto.

Es en la región lagunera duranguense, donde tronó la llanta de su camioneta, volcó y sobrevino la desgracia.

Te puede interesar: Padre muere y sus tres hijos heridos en volcadura

Datos extraoficiales recabados por este medio, revelan que  el hoy occiso se llamaba Miguel Ángel Maciel Ávila, quien contaba con 31 años de edad.

Con  domicilio en  calle Mariano Matamoros,  de  la colonia Villa Juárez, en  Lerdo, Durango, como a las 16:30 horas Miguel Angel  salió de su casa para dirigirse al ejido Alvaro Obregón.

Esa comunidad se ubica en el mismo municipio, el trayecto lo hacía sin contratiempos en su camioneta marca  Mitsubishi,  color beige, modelo 1988.

Sin embargo, a la altura el ejido Las Isabeles, se le tronó una  llanta del costado derecho, por lo que perdió el control de la unidad.

Posteriormente dio varias volteretas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba, razón por la que una persona que pasaba por el lugar llamó al número de emergencias.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lo hallaron prensado dentro de la cabina, trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto.

Por esa razón le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias y recogió el cuerpo.

Enseguida  lo trasladaron al anfiteatro de la institución y practicarle la autopsia de ley y saber la causa de su fallecimiento.

Te puede interesar: Muere varón y mujer herida en impresionante volcadura

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menor acusado por violación en Santa Barbara

Tendencia México

Ejecutan a otro conductor de Uber para robarle el auto; lo dieron varios disparos en la cabeza

Tendencia México

Partido trepidante entre Chivas y Pachuca

Tendencia México