En Tendencia México
Nacional

Suspenden clases también en Colima por huracán Kay




05/09/2022

– Hace 6 horas


Minatitlán, Colima.- Por el huracán Kay, se suspendieron también las clases en Colima, aunque solo en un municipio afectado por las lluvias torrenciales.

La tormenta tropical Kay se convirtió la tarde de este lunes en huracán categoría uno frente a las costas de Colima, por ello se determinó suspender las clases en el municipio de Minatitlán.

Te recomendamos leer: 

“¡Atención Minatitlán! Se suspenden clases sólo en este municipio y sólo en el turno matutino, esto por las precipitaciones generadas por Kay y los riesgos que ocasiona para el tránsito en algunas vías de acceso a este municipio”, puntualizó la gobernadora Indira Vizcaíno.

Puede interesarte leer: 

Se tomó la decisión luego de que Protección Civil de Colima así hizo la recomendación, como medida precautoria pensando en la seguridad de estudiantes y personal docente.

“Seguiremos informando sobre el avance de este ciclón, les pido mantenerse alertas y atentos”, concluyó la mandataria estatal.

Hasta ahora, en Sinaloa, Nuevo León y Colima se ha tomado la decisión de suspender clases por las precipitaciones intensas.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Universidades deben quitar tesis y examen”: Carlos Slim

Tendencia México

Violencia antes y durante el Gobierno de AMLO

Tendencia México

En Nuevo León suspenden clases y vacunación por lluvias

Tendencia México