En Tendencia México
EntretenimientoViral

VIDEO: Vendedor de algodones de azúcar sorprende con su voz a banda en concierto


El vendedor ambulante de algodones de azúcar dejó sorprendidos a una banda en pleno concierto al cantar y el video del momento se volvió viral en redes.

Toda persona tiene algún talento, pero en gran parte de los casos éste no es reconocido o por circunstancias de la vida deben de seguir otro camino, sin embargo a veces también surgen oportunidades para demostrar ese talento, tal y como sucedió en esta historia.

Fue la página de Facebook FotoStudio Hernández quien publicó un video titulado “Sorprende el señor de los algodones a la banda”. En el clip se observa al vendedor con los algodones de azúcar de espaldas al escenario mientras una banda estaba interpretando “Mi Mayor Anhelo”. Es en medio del tema que el hombre le hace una señal a uno de los vocalistas pidiéndole si le puede prestar el micrófono para cantar a lo que éste acepta.

Te podría interesar: VIDEO: Mamá se vuelve viral por llorar al dejar a su hijo en su primer día de clases | Notigram

El buen gesto del artista valió la pena y regaló un increíble momento. Al escuchar la voz del hombre todos quedaron sorprendidos e incluso el resto de los vocalista dejaron de cantar para aplaudir y disfrutar la interpretación del hombre.

Sin embargo, el señor también se llevó el reconocimiento de miles de usuarios después que el video se publicara en redes donde ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones. Asimismo, la banda también recibió felicitaciones, no solo por la oportunidad dada sino por reconocer el talento.

“A eso le llamo yo estar en el lugar correcto. Muchas bendiciones para la Banda, su actitud vale oro y para el señor algodonero ojalá le den una oportunidad con alguna banda porque talento tiene de sobra”, es uno de los comentarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan que Gisele Bündchen abandonó su hogar tras discusiones con Tom Brady

Tendencia México

Eugenio Derbez sufre accidente y revelan si corre peligro

Tendencia México

VIDEO: Hombre intentó hacer bullying y terminó bulleado; se enoja y se hace viral

Tendencia México