En Tendencia México
DeportesEntretenimiento

“Real Madrid parece como si fuera mi casa”, Mbappé vuelve a hablar de su futuro


Aunque recién renovó con el PSG, Mbappé dejó abiertas las puertas para el Real Madrid y confesó que el presidente de Francia habló con él para que se quedara.

La novela entre Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé dio mucho de qué hablar pues cuando todo parecía apuntar a que el futuro del futbolista de 23 años estaría en España, el francés cambió de opinión y decidió renovar con el equipo parisino. La decisión fue tachada como una traición por parte de muchos seguidores del equipo merengue ya que Mbappé había expresado que uno de su más grande sueño era vestir la playera blanca del equipo español.

Tras varios meses desde la polémica, el campeón del mundo con Francia volvió a revivir el tema en una entrevista con The New York Times al no cerrarle las puertas al club de Madrid. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido“, declaró Mbappé. “Es la vida que siempre he querido tener. Soy feliz. Y estoy agradecido“, agregó sobre su actualidad.

Te podría interesar: ¿Cuánto ganan los equipos por participar en la Champions League 2022-2023? | Notigram

Sobre su renovación con el Paris Saint Germain, el delantero mencionó que Emmanuel Macron, presidente de Francia, influyó en su decisión de quedarse. “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro. Es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’. Cuando el presidente te dice eso, cuenta“, aseguró.

Asimismo, aunque recibió un bono de 125 millones de euros por la renovación, Mbappé comentó que eso no tuvo gran peso en su decisión: “porque adondequiera que vaya me van a dar dinero”.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El argumento de la FIA para no sancionar a Lewis Hamilton por incidente con Fernando Alonso

Tendencia México

¿Cuánto ganan los equipos por participar en la Champions League 2022-2023?

Tendencia México

Lolita Cortés confirma su participación en “MasterChef Celebrity”

Tendencia México