En Tendencia México
FinanzasNegocios

¡Atención! El Buen Fin 2022 ya tiene fecha


México.- El Buen Fin 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, por lo que se tendrán cuatro días de descuentos y ofertas.

Jorge Eduardo Arreola, director de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía, informó que se acordaron las reglas de operación que se van a aplicar en esta edición del Buen Fin 2022.

Acordamos regresar al calendario original que se tenía durante 4 días, del 18 al 21 de noviembre“, mencionó Arreola durante la presentación del programa “Prepara tu MIPYME para el Buen Fin”.

También te puede interesar: 

De igual manera, recordó que en ediciones anteriores, la duración del Buen Fin se alargó a 12 días en 202o; y a siete días en 2021, debido a que se debía distribuir los aforos debido a la pandemia de COVID-19.

Hoy que hemos pasado esa etapa grave de la pandemia, que la gente ha aprendido a cuidar de su salud, usando el cubrebocas, y que las tiendas tienen una gran experiencia ganada en sus protocolos de salud, podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original“, señaló.

¿Qué es el Buen Fin?

Es un evento comercial que se realiza cada año en el país, durante el cual se ofrecen promociones, descuentos y ofertas, al público.

El Buen Fin está inspirado en el “Black Friday”, de Estados Unidos, y es una iniciativa del  Consejo Coordinador Empresarial, en conjunto con el Gobierno Federal de México y organizaciones del sector privado e instituciones bancarias.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumenta la inflación 0.42% en México

Tendencia México

¿Prestas tu tarjeta de crédito? El SAT te puede sancionar 

Tendencia México

Se impulsará ganadería elevando estatus sanitario: Esteban

Tendencia México