En Tendencia México
Entretenimiento

Lolita Cortés confirma su participación en “MasterChef Celebrity”


A través de redes sociales, Lolita Cortés anunció que estaría participando en la actual edición de “MasterChef Celebrity”.

Gracias a su constante participación en “La Academia” como jueza, Lolita Cortés se ha consagrado como una de las personalidades más polémicas por sus críticas. Asimismo, su gran carrera como actriz en el teatro musical donde se ha desempeñado como cantante, bailarina y acróbata la han hecho jueza de otros reality show donde siempre destaca por su carácter directo.

Tras la reciente finalización de “La Academia 20 años”, Lolita volvió a compartir el panel de críticos con Arturo López Gavito, este último actualmente está mostrando otra nueva faceta de su personalidad en la pantalla chica como el concursante que recibe las críticas en “MasterChef Celebrity”. Así es como desde los primeros programas el “juez de hierro” ha sido uno de los personajes favoritos, lo que ha hecho que algunos televidentes expresen su deseo por ver a Lolita en el reality de cocina.

Te podría interesar: Omar Chaparro será el Joker en “Batman Azteca: Choque de Imperios”, película de animada HBO Max | Notigram

@cristian_200688

#lolacortes #masterchef #lolita #lolacortez @MasterChef México @aztecauno @soylolacortesreal #lolitacortes

♬ sonido original – Cristian b

Aunque Lolita Cortés no forma parte de los participantes de “MasterChef Celebrity”, los televidentes sí podrán verla en el programa, pues por medio de su cuenta de Instagram confirmó que sí tendrá una aparición en el programa.

“‘¿Estarás en ‘MasterChef Chef?’ ¿Yo? Sí. Voy a estar en ‘MasterChef’, pero no les voy a decir si voy a cocinar porque no se vale”, respondió la artista a la pregunta de un seguidor.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El duro mensaje que lanzó Lalo España en contra del gobierno

Tendencia México

Horóscopos de hoy martes 30 de agosto de 2022

Tendencia México

Raúl Jiménez se lesiona durante calentamiento con los Wolves

Tendencia México