En Tendencia México
MundoViral

Niña se traga una pila y le explota en su interior 




06/09/2022

– Hace 8 horas


Paraguay.- Una niña de dos años, se tragó una pila y le explotó en su interior, lo que le causó graves quemaduras internas.

Según se detalló, la menor estaba jugando cuando se encontró con el objeto y lo llevó a su boca, sin que sus padres se dieran cuenta a tiempo.

Luego de ello, fue trasladada a un hospital, donde el personal se dio cuenta de la presencia de la pila en el interior de la niña, al igual que los daños que las quemaduras le causaron en el esófago, tras explotar.

También te puede interesar: 

Debido a ello, le realizaron una endoscopía para extraerle el objeto de su cuerpo, el cual llegó  hasta el área digestiva; así lo indicó el médico Mario Pérez del Hospital Regional de Concepción.

La menor de dos años, sobrevivió a este incidente, sin embargo, estuvo varias horas en terapia intensiva debido a las afectaciones que presentaba.

¿Cuánto tiempo puede estar una pila en el estómago?

Si una batería está en el estómago o en el intestino, se suelen realizar radiografías, para de esta manera evaluar su progresión.

Sin embargo, si permanece en el estómago por más de 36 a 48 horas, su extracción se realizará endoscópicamente, como en el caso de la niña en Paraguay.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven falsifica su certificado para que le den 21 días de incapacidad en lugar de 2

Tendencia México

“Es un extremista”: Joe Biden a Donald Trump

Tendencia México

Padre e hija son detenidos por quemar vivo a un mapache

Tendencia México