En Tendencia México
DeportesEntretenimiento

Raúl Jiménez se lesiona durante calentamiento con los Wolves


Raúl Jiménez se lesionó durante el calentamiento con los Wolves, se pierde partido ante el Sotuhampton y no apareció ni en la banca.

Este sábado, Wolverhampton recibió al Sotuhammpton en el estadio Molineux donde los lobos buscarían su primera victoria tras cinco jornadas de la Premier League donde solo han sumado tres derrotas y dos empates. Por segunda ocasión, el mexicano Raúl Jiménez aparecería en el banco de suplentes de los Wolves después de perderse las primeras dos jornadas por lesión.

Sin embargo, durante el calentamiento en la cancha previo al encuentro de los Wolves, Raúl Jiménez se lesionó y no salió ni al banquillo de suplentes. A través de redes, el club reportó que realizarían un cambio de última hora informando que el lugar del mexicano sería ocupado por Chem Campbell, siendo así el tercer partido que el jugador de 31 años se pierde por lesión en este arranque de temporada.

Te podría interesar: Xavi Hernández asegura que al Barcelona le “ha faltado algún fichaje”, pero agradece el esfuerzo | Notigram

A la espera de que se revele el reporte médico para conocer la gravedad de la lesión, cabe recordar que Jiménez  salió hace apenas un par de semanas de otra lesión, lo que preocupa a pocas semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022 pues el jugador aún busca recuperar su mejor nivel.

Raúl Jiménez suma tres juegos de Premier League y 211 minutos, además de no haber anotado en el torneo inglés, solo ha hecho un gol en la EFL Cup ante el Preston.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Horóscopos de hoy martes 30 de agosto de 2022

Tendencia México

Reportan que Gisele Bündchen abandonó su hogar tras discusiones con Tom Brady

Tendencia México

Eugenio Derbez sufre accidente y revelan si corre peligro

Tendencia México