En Tendencia México
Viral

¿Puedes denunciar a alguien por picarte las costillas?




02/09/2022

– Hace 3 horas


Ciudad de México.- Tras la polémica que surgió en redes sociales por picar las costillas a algún compañero de trabajo, también se tiene la duda sobre si puedes denunciar a alguien por picarte las costillas.

La nueva tendencia en redes sociales es una forma de acoso laboral, que generó mucha risa y diversión, pero también incertidumbre porque podrían denunciar el acto de picarte las costillas.

Incluso, en la red social de TikTok, un abogado que tiene su usuario como “Lic.dacor”, explicó que es mejor no hacer la broma para evitar serios problemas.

Y es que todo esto del piquete de costillas empezó por una suposición que, entre broma y broma, generó dudas entre las parejas que trabajan.

Puede interesarte leer: 

La duda es que, quién le picará las costillas a tu pareja en su trabajo, por lo que surgió esa publicación donde piden respuestas entre parejas.

El litigante abundó en que esta es una conducta inapropiada y física que podría llegar a ser tipificada como acoso sexual.

Te recomendamos leer: 

Por lo que, esto no es propio ni mucho menos profesional en el área laboral.

Es por ello, que sí, a raíz del meme ya se empieza a generar esto en las oficinas de trabajo, lo más conveniente es poner reglas.

Con ello evitaremos demandas en el trabajo por acoso laboral, sobre todo en estos tiempos donde los derechos humanos han cobrado más relevancia, y principalmente el respeto hacia las mujeres.

  • ¿Tú qué harías si alguien te pica las costillas? Puedes opinar en los comentarios de esta noticia.
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: ¿Día de suerte? Mujer gana tres premios en la misma rifa

Tendencia México

Violó a otro hombre y por eso pasará ocho años en prisión

Tendencia México

¿Qué es Círculo verde de Twitter y por qué es viral?

Tendencia México