En Tendencia México
Sin categoría

Cambios en la Liga Arco Mexicana del Pacífico




19/05/2023

– Hace 19 mins

El circuito de invierno aceptó algunos cambios en la siguiente campaña, mismos que fueron aprobados durante su asamblea.

El aumento de tamaño de las almohadillas, la fecha y lugar del Draft 2023 y la cantidad de extranjeros activos fueron algunos de los cambios en la segunda Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, ciclo 2023-2024 llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La reunión, efectuada en las oficinas de la Liga en la Perla Tapatía, alistó para la próxima temporada a los equipos. Entre las novedades aprobadas está el aumento del tamaño en las almohadillas, así como se dio a conocer la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el Draft 2023, siendo Mazatlán, Sinaloa la futura sede el próximo 29 de junio.

Y justo como ocurrió en para la campaña del 2022-2023, habrá un Draft de Extranjeros a celebrarse en esta ocasión de manera virtual el próximo 30 de mayo a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Se considerará a los peloteros extranjeros que están libres en invierno y activos en el beisbol de verano. Ahora podrán estar siete los extranjeros activos permitidos por cada equipo.

La Asamblea aprobó también que las jornadas de doble juego se mantienen a siete entradas con el corredor de cortesía colocado a partir de la octava.

También te puede interesar: Diego Cocca reveló prelista para Nations League

Respecto a la regla de la “muerte súbita”, con el corredor de cortesía en la segunda base, se aplicará a partir de la décima entrada, solamente en los juegos de rol regular. En el mes de junio se llevará a cabo la tercera Asamblea Ordinaria de presidentes antes del arranque del torneo, programado para octubre próximo.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuego acabó con casa de materiales frágiles

Tendencia México

Ataque de misiles rusos a Ucrania deja un saldo de 19 muertos

Tendencia México

Turquía desaloja a cientos de miles de personas tras el temblor

Tendencia México