En Tendencia México
Sin categoría

Al borde de la muerte lo dejó vehículo que lo atropelló

Al borde de la muerte lo dejó  un vehículo que  atropelló  a un señor en una de las calles más transitadas de la ciudad de Durango, por lo que los doctores tratan de salvarle la vida.

Cuando al borde de la muerte lo dejó el vehículo, fue durante la noche del jueves, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Muere hombre atropellado, el conductor se quedó en el lugar

La institución refiere que, eran aproximadamente  las 22:30 horas,  cuando el hombre caminaba por la avenida Jesús García, de esta ciudad, y al llegar a la altura de la avenida Tecnológico, lo impactó el vehículo.

La unidad es un automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2022, color azul, que conducía  Noelia “N”, de 23 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que encontraron herido al peatón, enseguida le brindaron los primeros auxilios  y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450.

Las enfermeras y doctores que  lo recibieron, le detectaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como  choque hipovolémico.

Como entre sus ropas no le encontraron identificación alguna, la FGE  proporciona su media filiación: aproximada de entre 40 a 60 años de edad, estatura de 1.75 metros, tez morena clara, cabello corto entrecano, barba y bigote entrecanos.

Por lo que respecta a Noelia, agentes de vialidad la detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

En el parabrisas del auto Sentra, así como en el costado del lado del conductor, quedó la huella del golpe que recibió el peatón.

Te puede interesar: Una muerte sin resolver, fue atropellado en Poanas y la autoridad no investiga

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Laura Flores dice que la polémica de Shakira y Piqué es solo para hacer dinero

Tendencia México

Ejecutan a hombre de 54 años cuando llegaba a su domicilio

Tendencia México

Infonavit: ¿Qué se necesita para comprar un terreno con tu crédito?

Tendencia México