En Tendencia México
En el mundoInternacional

Patrulla Fronteriza rescata dos bebés abandonados en el desierto


Arizona, Estados Unidos.- La Patrulla Fronteriza rescata a dos bebés abandonados en el desierto por traficantes de migrantes.

La Patrulla Fronteriza se percató de los dos bebés abandonados en el desierto del Parque Nacional del Cactus de Tubo de Órgano en Arizona.

Un migrante en un grupo de personas que cruzaron la frontera y que fueron arrestadas el jueves al oeste del puerto de ingreso de Lukeville, Arizona, le avisó a un agente dónde estaban ubicados los niños.

Posteriormente fueron hallados dos bebés de 18 y cuatro meses; el primero estaba llorando y el segundo se encontraba boca abajo e inconsciente. Ambos han recibido atención médica en un hospital y fueron entregados de nuevo a la Patrulla Fronteriza.

Puede interesarte leer: 

Joe Biden pide permitir aborto a madres en riesgo de muerte | Notigram

“Ayer los contrabandistas dejaron a dos niños pequeños en el Desierto de Sonora a su suerte”, dijo John Modlin, jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, en un comunicado.

“Este no es sólo otro ejemplo de contrabandistas que explotan a migrantes para obtener dinero. Esto es crueldad”, expresó.

Se desconoce si los contrabandistas a los que se responsabiliza de abandonar a los niños están entre los arrestados.

Las autoridades no dieron a conocer ningún detalle sobre los niños: su género, su país de origen ni la identidad de sus padres o tutores.

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dos bebés son abandonados en desierto de Arizona

Tendencia México

Pilotos se pelean en cabina durante un vuelo a París; fueron suspendidos

Tendencia México

Hombre secuestra a niña y lo encuentran en ropa interior dentro de motel con ella

Tendencia México