En Tendencia México
Sin categoría

Granizo del tamaño de una pelota de golf en Allende, se cubrió de blanco

Allende. – Luego de la lluvia registrada este domingo en la región, en Allende se registró la caída de granizo del tamaño de una pelota de golf.

Al menos en la comunidad de Talamamtes se tienen reportes de una gran cantidad de caída de granizo del tamaño de una pelota de golf; lo que cubrió de blanco dicha región.

Las autoridades implementaron inmediatamente un operativo para verificar la existencia de daños; reportando hasta el momento una vivienda inundada.

Te puede interesar: Tres empleados del municipio de Guadalupe fueron baleados

Lamentablemente el sector del campo fue el que resultó mayormente afectado, ya que el granizo golpeó sembradíos y árboles desde Duraznos, Nogales, siembra de cebolla y otros cultivos.

Lo anterior de acuerdo a la información emitida por el responsable de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Luis Roacho; quien explicó que se mantienen los recorridos en el municipio buscando que no existan mayores afectaciones.

Al momento de la caída del granizo, el tramo de Talamantes fue cerrado un momento por el hielo acumulado en la carretera para evitar algún accidente, siendo reabierto nuevamente a la circulación tras la contingencia.

Hasta el momento es el único municipio que ha reportado afectaciones, pero la tormenta se registró en toda la región.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Soy el Ratón”, el corrido dedicado a Ovidio Guzmán

Tendencia México

Encuentran a un adulta mayor muerta dentro de su casa; investigan la causa de muerte

Tendencia México

Detiene AEI a cuatro hombres en posesión de narcóticos en Parral

Tendencia México