En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a dos mujeres por abusar de un niño de 2 años 

Colombia.- Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidas por abusar sexualmente de un niño de solo dos años en un inmueble en Bogotá.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las dos detenidas involucraron en diversas ocasiones ale menor de edad en sus relaciones íntimas, las cuales grabaron con su celular y posteriormente difundieron.

Dado lo anterior, las autoridades acusaron a las dos mujeres por los delitos de acto sexual con menor 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

También te puede interesar:

Así mismo, se reveló que la detención de las acusadas de abusar del niño la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de  Migración Colombia. Hasta ahora no se han revelado más detalles del caso, solo que una de las agresoras es la madre del pequeño, y la otra mujer su pareja.

Abuso sexual en Colombia 

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense, de enero a septiembre de 2022, se registran 15 mil 823  delitos sexuales contra menores de 18 años.

Los casos se registran mayormente en menores de entre 10 y los 14 años; aunque se estima que las cifras con más altas, debido a que no todos los abusos se denuncian.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Irán instala cámaras para identificar mujeres que no utilicen el hijab

Tendencia México

¡Responsables! Jóvenes son captadas estudiando en pleno bar y el video se hace viral

Tendencia México

Mujer se puso pestañas postizas y terminó en el hospital 

Tendencia México