En Tendencia México
Sin categoría

Capturan en Texas a homicida de menor de edad en Chihuahua

Chihuahua. – Capturan en Texas a homicida de menor de edad en Chihuahua; estaba fugitivo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; cumplimentaron un mandato judicial de captura girado en contra de César Giovanny P. E.; por el homicidio de un menor de edad en la ciudad de Chihuahua.

Por medio de las indagatorias ministeriales se logró ubicar a dicho fugitivo en el estado de Texas, E.U; por lo que se realizaron las gestiones para que fuera deportado y una vez en suelo mexicano; fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

También te puede interesar: Se pelea por unas pastillas con su compañero de parranda y lo deja mal herido

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Delitos contra la Vida, a César Giovanny P. E.; se le atribuye probable participación en el homicidio del adolescente Josué Ricardo D. V.; quien fue localizado muerto el 14 de octubre de 2018, al interior de un domicilio ubicado en la calle Parque de Lavillete, de la colonia Jardines de Oriente en Chihuahua.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición; siendo la causa de fallecimiento asfixia mecánica por estrangulamiento; además de que presentaba lesiones causadas por golpes.

La víctima tenía 17 años de edad y contaba con reporte de ausencia y/o extravío; interpuesta por sus familiares el 10 de octubre de 2018.

Cabe mencionar que al detenido César Giovanny P. E., una vez que fue ingresado en el Cereso número 1; se le cumplimentó una diversa orden de aprehensión por el delito de robo agravado en perjuicio de un centro comercial.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Speedrunner completa The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tan solo 94 minutos

Tendencia México

¿Haces muchas transferencias? ¡Cuidado con el SAT!

Tendencia México

Fuga de gas deja once personas muertas en India

Tendencia México