En Tendencia México
Sin categoría

Piden investigar amenazas de muerte a ministra Norma Piña

Norma Piña Hernández, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), recibió amenazas de muerte en las redes sociales.

Ante ello, jueces y magistrados federales del país condenaron la publicación, la cual incita la violencia contra la ministra.

Así mismo, pidieron una investigación para encontrar al responsable de la cuenta que publicó la imagen, incluida una foto de la ministra y una bala.

También te puede interesar:

A través de un comunicado de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación (JUFED), indicaron que estas amenazas contra la ministra Norma Piña atentan contra la integridad personal y divide gravemente a la sociedad.

Agregaron que es consecuencia de un discurso de odio hacia las funciones que constitucionalmente le competen al Poder Judicial de la Federación.

“JUFED exige a las autoridades competentes una investigación profesional, para dar con los responsables de dicha cuenta. Expresamos nuestro respaldo absoluto a la señora ministra Norma Lucía Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal”, señalaron.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Azul Verdugo Landeros, ex directora del DIF Aguascalientes

Tendencia México

Hombre baja a vías del Metro para quitarse la vida; hay video

Tendencia México

¡Se busca! Cacomixtle perdido en el Metro de la CDMX

Tendencia México