En Tendencia México
DeportesEntretenimientoInternacional

Alberto del Río revela la millonaria cifra que le pagaban a The Undertaker por luchar en WrestleMania


Alberto del Río reveló que cuando conoció a The Undertaker ya solo realizaba una lucha al año y solo por eso recibía un gran pago.

The Undertaker es una de las grandes figuras de la lucha libre. Su nombre real es Mark William y durante tres décadas le fue leal a la WWE por lo que en un punto de su carrera se ganó el derecho de decidir cuándo quería aparecer sobre el ring y el luchador Alberto del Río compartió algunos detalles sobre él del tiempo que pasaron tras vestidores.

“Lo apodan ‘El Padrino’ de la lucha libre, es un tipazo que está dispuesto a ayudar a todos, pero te lo tienes que ganar”, dijo  Alberto del Río sobre The Undertaker en entrevista para el podcast de Roberto Martínez. “Así como en casa tienes a papá y mamá, en la lucha libre de Estados Unidos tienen también a sus grandes figuras que lideran el vestidor y ese era Undertaker. Cuando llegué a la WWE él era el líder en el vestuario de los técnicos o babyface y Kane”, aseguró.

Te podría interesar: El récord de Cristiano Ronaldo en Champions League que Lionel Messi podría superar | Notigram

Asimismo, The Undertaker se convirtió en uno de los símbolos emblemáticos de WrestleMania gracias a su racha invicta de 21-0 que le permitió cobrar millonarias cifras. “Cuando yo llegué a WWE, Undertaker ya solamente hacía una lucha al año, las famosas de WrestleMania que le pagaban 3 millones de dólares solo por esa lucha, hacía solo ese evento porque tenía la mítica racha que le terminó rompiendo Brock Lesnar”, recordó Del Río. Fue en WrestleMania 30 cuando aquella mítica marca 21-0 llegó a su fin.

Por otra parte, el luchador mexicano también reconoció el impacto de Undertaker más allá del deporte. “En lo personal, te digo que el 90% de la gente de la industria y millones de aficionados coinciden en que el personaje de Undertaker va más allá del negocio de la lucha libre, es un personaje que hizo el negocio literalmente, creo que Undertaker y Hulk Hogan son los responsables de que la lucha libre se convirtiera en una industria multimillonaria”, aseguró.

“En Estados Unidos le llaman un personaje ‘más grande que la vida misma’ y creo que debían haberle dejado su racha invicta en WrestleMania”, concluyó.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El misterio de los barcos fantasma con personas muertas en Japón

Tendencia México

Lolita Cortés confirma su participación en “MasterChef Celebrity”

Tendencia México

VIDEO: Vendedor de algodones de azúcar sorprende con su voz a banda en concierto

Tendencia México