En Tendencia México
mexico-demuestra-apoyo-sheinbaum-espectaculares-es-claudia
Política

México demuestra su apoyo a Sheinbaum con espectaculares de #EsClaudia

Espectaculares de #EsClaudia a lo largo y ancho del país mostrarían el apoyo que tiene Sheinbaum de cara las elecciones de 2024.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha estado presente en todos los estados de la República Mexicana. Esto, gracias a los espectaculares que han colocado algunos grupos en apoyo a su candidatura para las elecciones de 2024.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Simpatizantes de la mandataria capitalina se han organizado para expresarle su apoyo desde cada uno de los distintos estados que conforman México.

espectaculares-claudia-sheinbaum

Inicialmente, crearon ilustraciones donde se aprecia la silueta de perfil de Sheinbaum recortada contra paisajes de lugares emblemáticos de la República Mexicana. Ahora han ido más allá y han decidido llevar dichas ilustraciones a la vía pública.

espectaculares-claudia-sheinbaum-queretaro

En diversas entidades hay espectaculares donde aparecen las ilustraciones ya mencionadas. Estos van acompañados del hashtag #EsClaudia, seguidos del municipio y estado donde se localizan.

espectaculares-claudia-sheinbaum-leon

Hasta el momento, estos se han visto en entidades como Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Guanajuato, Chihuahua, Querétaro, entre otros.

espectaculares-claudia-sheinbaum-chihuahua

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX se ha deslindado de estas muestras de apoyo. Por ello, ha pedido a las personas que se limiten en sus demostraciones, puesto que, al no ser temporada electoral, pudiera meterse en problemas con el INE.

Ciudadanos muestran su apoyo a Claudia Sheinbaum

A lo largo y ancho de la República, la gente no ha parado de manifestar su apoyo en favor de Claudia Sheinbaum. Luego de que el presidente López Obrador diera a conocer que sería el pueblo el encargado de elegir al próximo candidato de Morena, se han conformado grupos que apoyan a cada “corcholata” del presidente.

claudia-sheinbaum-yucatan

No obstante, los grupos a favor de Sheinbaum son numerosos y continúan creciendo. Además, habitantes de todas partes del país han afirmado que México está listo para ver a una mujer presidenta, por lo que se han formado comités en favor de la jefa de Gobierno.

espectaculares-claudia-sheinbaum-puebla

Estos grupos han adoptado el siguiente lema:

“Para que siga la transformación #EsClaudia”.

Entre las cualidades que los adeptos de Sheinbaum destacan sobre ella se encuentran el compromiso, la transparencia y la cercanía con el pueblo. Estas se adecúan a los principios establecidos por la 4T.

espectaculares-claudia-sheinbaum-quintana-roo

Además, no es ningún secreto que el presidente López Obrador tiene una gran simpatía por la mandataria, por lo que adeptos morenistas la consideran la mejor opción para continuar con el proyecto de transformación nacional, iniciado hace ya cuatro años.

claudia-sheinbaum-gente-yucatan

Asimismo, López Obrador ha expresado que se siente tranquilo, pues sabe que su administración cuenta con gente honesta y con experiencia, por lo que entregará la estafeta en buenas manos.

Notas relacionadas

¿Dónde está Olivia Salomón? Arriba en todas las encuestas

Redactor

NotiYaz destaca comparecencia de Adán Augusto: ‘dejó a panistas en ridículo’

Redactor

AMLO: Sucesos que marcaron su cuarto año de Gobierno

Tendencia México