En Tendencia México
Sin categoría

Accidente tipo choque por omitir alto

Jiménez, Chihuahua.- El día viernes 24 de febrero del presente año se reporto a los números de emergencia un accidente tipo choque por omitir alto.

Fue a las 20:33 horas aproximadamente del día de ayer cuando se reporta un choque en las calles Presidentes y López Portillo dónde se suscita este percance entre dos vehículos.

La causa que origino este suceso fue por la omisión del alto reglamentario por parte del conductor responsable; en este accidente el vehículo responsable es una pick up Chevrolet Silverado blanca, modelo 2015, matrículas DT1943A, conducida por Luis Acosta de 23 años

En cuanto al vehículo afectado es una motocicleta Italika FT 150 gris, modelo 2019, conducida por Saúl Aguilar de 19 años, resultando lesionada una menor de 7 meses.

Accidente tipo choque por omitir alto fue la causa que genero este percance.

Los daños materiales aún están pendientes de estimar.  Al lugar de lo hechos acudió tránsito municipal.

Por lo tanto se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución para evitar sucesos como este accidente tipo choque por la perdida de control.

Por otro lado también se le recomienda a la ciudadanía que conduce en motocicleta portar el casco de seguridad; debido a que en gran parte de los accidentes el casco a sido pieza clave para evitar una lesión peor en el conductor o acompañantes.

Además el hecho de manejar con precaución le permite al conductor llegar a su destino sano y salvo incluso generarle esa misma seguridad a sus acompañantes.

Te puede interesar: Se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Te puede interesar: México acumula 5 millones 613 mil 870 contagios; los casos activos estimados descienden a 17 mil 544

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Goliza de escándalo de la Napoli sobre el Ajax

Tendencia México

Ucrania denuncia ataques a Odessa con drones de fabricación iraní

Tendencia México

México presentó propuesta para organizar los JO 2036

Tendencia México