En Tendencia México
Sin categoría

Su equipaje eran 26 kilos de mariguana




20/05/2023

– Hace 13 mins

Su equipaje eran 26 kilos de mariguana, pero para su mala suerte, los federales  lo detectaron y ahora está en prisión.

El individuo del que su equipaje eran 26 kilos de mariguana, viajaba de la región lagunera hacia la frontera con Estados Unidos de Norteamérica.

Te puede interesar: Federales le cayeron a los huachicoleros de Durango

José R,.  es el pasajero del autobús foráneo,  que circulaba por la carretera que va de Gómez Palacio, Durango a Ciudad Juárez, Chihuahua.

El presunto narcotraficante tal vez ignoraba que  esa vía de comunicación está muy bien vigilada por la Fiscalía General de la República  (FGR), pero además, que en ese tramo anteriormente aseguró algunas cantidades de droga.

Y es que en un lugar estratégico de la carretera, estaba un punto de revisión de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Al marcarle el alto al autobús, el conductor obedeció, enseguida revisaron las maletas y atrajo la atención de los federales, dos de las que salía un olor medio raro.

Es por eso que, en base a la contraseña del número de asiento, buscaron al propietario,  que resultó ser José R., al que le pidieron que las abriera.

Enseguida descubrieron que ambas estaban repletas de mariguana, cuyo peso fue de 13 kilos en cada una, por lo que  junto con los 26 kilogramos, lo pusieron a disposición del  ministerio público de la federación.

Te puede interesar: Atrapó la policía a Lupe; traía mariguana

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Otorgan primera suspensión provisional por iniciativa para adherir a la GN a la Sedena 

Tendencia México

Tamaulipas aprueba el matrimonio igualitario

Tendencia México

“Indigentes”, cada vez son más jóvenes que viven en la calle, pero ¿qué les motiva a estar así?

Tendencia México