En Tendencia México
Sin categoría

Sheinbaum recibe premio de cine por apoyo en producciones mexicanas

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo resultó reconocida por la Motion Pictures Association, por presidir un crecimiento récord en la producción audiovisual y propiciar el desarrollo de la industria cinematográfica en la capital del país, que ha generado prosperidad económica y creación de empleos.

De acuerdo a los informes, se le aplaudió por promocionar más de 87 producciones en 2022, razón que la dejó al lado de personajes como la guionista Gina Prince-Bythewood y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, el demócrata por Nueva York Hakeem Jeffries.

“Sheinbaum Pardo abrazó la industria durante una pandemia mundial al digitalizar y simplificar los procedimientos administrativos para filmar en la región de la capital”, señala el comunicado difundido a medios ayer.

«Esto al tiempo que aumenta la visibilidad de la Ciudad de México como un centro de producción regional y un destino cultural mundial”, agrega el reporte de los premios otorgados.

Los tres galardonados recibirán el MPA Industry Champion Award en una ceremonia privada, a realizarse en el mes de junio en las oficinas de la asociación, en Washington, DC.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujeto hizo tocamientos a un niño de 12 años; pasará 3 años en prisión domiciliaria

Tendencia México

Fechas de depósito bancario por parte de Bienestar

Tendencia México

Horóscopos 22 de diciembre del 2022

Tendencia México