En Tendencia México
Sin categoría

Lo arrestan por presunta violencia familiar en Loma Linda

Hidalgo del Parral. – Lo arrestan por presunta violencia familiar en Loma Linda; hostigó a su expareja y pretendió llevarse a la hija que tienen en común.

Lo arrestan por presunta violencia familiar en Loma Linda, agentes del Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal intervinieron después de que su expareja lo acusará de hostigamiento; e intentar arrebatarle a su hija de dos años.

Los hechos se presentaron luego de recibirse una llamada en el sistema 911, en la cual se reportó que un masculino estaba tratando de golpear a una mujer y a un menor de edad; en el sector previamente referido.

Por lo anterior, los oficiales se presentaron en el domicilio indicado y se entrevistaron con una mujer la cual señaló a un hombre que se encontraba sentado en la banqueta; manifestando que había sufrido una agresión de su parte.

La probable víctima mencionó que dicho sujeto era su expareja y que decidió separarse de él porque la había golpeado en pasadas circunstancias; que incluso requirieron la intervención de la Policía.

En este sentido, narró que en la última ocasión el individuo comenzó a hostigarla por vía telefónica para luego llegar a su domicilio y golpear la puerta hasta que logró introducirse.

A raíz de ello, la mujer relató haber llamado a su madre y que en su presencia, enfrentó al sujeto mismo que le solicitó sus pertenencias de vuelta. No obstante, dijo; su expareja permaneció en el sitio a pesar de haberle pedido que se retirara.

Hizo todo lo contrario, señaló la mujer, cuando su hija de dos años se acercó a la puerta el hombre la tomó de los brazos amenazando con llevársela, por lo que ambos forcejearon por la niña; mientras que su madre pedía la asistencia de la Policía.

Dicha mujer expresó a los agentes de Puerta Violeta que era su deseo proceder legalmente en contra de su expareja porque reconoció tenerle miedo y por lo cual; quería una orden de restricción.

Así pues, quien se identificó como Reyes E. Y., previa lectura de sus derechos, fue arrestado por el probable delito de violencia familiar; siendo consignado a las autoridades competentes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Hombre entra a hotel, renta cuarto y se arroja del segundo piso

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno federal propone transferir 35 mil 622 millones de pesos para Durango en 2023: IBD

Tendencia México

Terrible accidente en la carretera a Ojinaga, hubo una explosión; un muerto

Tendencia México

¿Por qué se otorga el 01 de mayo, como Día del Trabajo?

Tendencia México