En Tendencia México
Sin categoría

Cierran circulación en la supercarretera Durango- Mazatlán

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este jueves se registró un lamentable accidente automovilístico dentro de un túnel de la supercarretera Durango- Mazatlán, hechos que se registraron a la altura del kilómetro 140 de mencionada carretera.

Se sabe que en el vehículo que se accidentó viajaban 6 personas quienes presentaron golpes y escoriaciones de consideración además de quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para brindarle la atención prehospitalaria a los lesionados, para posteriormente ser trasladados a hospitales en esta cabecera municipal y posteriormente a la ciudad de Durango debido a la gravedad de las lesiones.

Tras el accidente la supercarretera Durango- Mazatlán realizó el cierre a la circulación vehicular desde el entronque de la localidad las adjuntas desviando a la circulación por la carretera libre, es por ello que se pide a las persona que utilizan la carretera extremen precauciones.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Faltan medicamentos en Durango, reconoce gobernador y explica como lo resolverá

Tendencia México

Vecinos de la colonia los negros sufren carencias de inseguridad y luz

Tendencia México

Interpol cumplimentó detención contra Ovidio para extradición: Sedena

Tendencia México