En Tendencia México
Sin categoría

Sinaloense prensado en el tráiler que manejaba

Un sinaloense quedó  prensado  en el tráiler que manejaba, luego de que se accidentó cuando circulaba por la supercarretera a Mazatlán.

El sinaloense que quedó prensado  y sin vida en el tráiler que conducía, tomó  la segunda rampa de frenado al sufrir  el vehículo alguna falla mecánica.

Este trágico accidente  sucedió a eso de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 155,  donde  quedó  volcado y destrozado el  tractocamión  color blanco.

La pesada unidad transportaba en la plataforma una carga de cemento, la cual yacía regada en las inmediaciones  del espectacular percance.

Lamentablemente también murió entre los hierros retorcidos de la cabina, quien lo manejaba, identificado como Alfredo Mendoza Gordian, de 42 años.

El deceso de quien tuviera su domicilio en Mazatlán, Sinaloa, lo confirmaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los que llegaron al sitio antes que nadie.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), que se hicieron cargo del escenario y elaborarían el peritaje.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  rescató,  levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.

Aunque no se conocen detalles sobre lo que ocasionó el accidente, se cree que el tráiler se quedó sin frenos, pero algo falló al tomar  la rampa de frenado y volcó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinato de Verónica Fernández tuvo un móvil pasional: gobernador de Veracruz

Tendencia México

Militares quedaron muertos en la carretera

Tendencia México

Dmitry Bivol busca revancha ante el Canelo Álvarez

Tendencia México