En Tendencia México
Sin categoría

Vecinos y familiares de niño arrollado por taxista, piden su detención y colocación de topes.




14/04/2023

– Hace 53 segundos

Tras haber arrollado a un menor de edad y posteriormente darse a la fuga, habitantes de la colonia Héctor Mayagoitia exigen a las autoridades que localicé al taxista responsable del accidente. La señora María Soto Orozco, dice que faltan topes porque hay uno pero se lo brincan los automovilistas, el niño atropellado es su nieto pero gracias a dios está fuera de peligro.

 

Al respecto, el señor Manuel de Jesús Soto expresa que en la calle Eduardo G. Cadaval, los vehículos transitan a exceso de velocidad y le solicitan a vialidad la colocación de topes para que no sucedan accidentes como el de el niño de cuatro años, donde  el taxista dejo abandonado al pequeñito. Luego de que lo arrollaron, la víctima trata de ponerse de pie  pero no puede. Acto seguido, uno de los vecinos llamó al número de emergencias 911, para que acudieran las autoridades y Cruz Roja.

Cabe hacer mención, los vehículos que transitan por la calle antes mencionada, la mayoría conducen a velocidad excesiva, sin embargo también es fundamental expresar que en ese lugar hay bastantes niños que salen a jugar en la calle, y los padres de familia deben estar pendientes de ellos para evitar situaciones trágicas.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran cuerpo desnudo de una mujer a orillas del río; investigan causa de muerte

Tendencia México

Realizarán homenaje a Miguel Barbosa en Puebla; acudirá AMLO 

Tendencia México

Donald Trump arranca campaña previo a su posible arresto

Tendencia México