En Tendencia México
Sin categoría

Hombre ingresó a hotel, rentó un cuarto y se arrojó del segundo piso en Juárez




21/02/2023

– Hace 2 horas

Ciudad Juárez. – Hombre ingresó a hotel, rentó un cuarto y se arrojó del segundo piso en Juárez, lo trasladaron paramédicos a un hospital; pudiera tratarse de un migrante.

Un hombre ingresó a un hotel, rentó un cuarto y luego se arrojó del segundo piso en Juárez, de acuerdo con clientes de otros cuartos del lugar de alojamiento; utilizado comúnmente por migrantes que intentan cruzar a Estados Unidos.

Luego de los hechos que fueron reportados a los números de emergencia, al lugar llegaron paramédicos de Rescate para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital; sin proporcionar más datos.

El huésped del Hotel Ursula cayó por la ventana de una habitación del segundo piso, informaron otros moradores del hotel; aunque aparentemente trascendió que se arrojó el mismo.

Testigos señalaron que el hombre ingresó, se registró y unos minutos después se lanzó por la ventana del segundo piso; resultando severamente lesionado.

La identidad no fue revelada, sólo se confirmó que no se trata de un migrante; aunque en ese hotel se alojan venezolanos.

Puedes leer también: Circula video de camioneta que aplastó vehículo en Chihuahua: fuertes imágenes

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Egipto niega el presunto plan de fabricar misiles para Rusia

Tendencia México

Detiene AEI a cuatro hombres en posesión de narcóticos en Parral

Tendencia México

Eran tres los jóvenes del vehículo baleado por Guardia Nacional en Jiménez: versión

Tendencia México