En Tendencia México
Sin categoría

Localizan en Cuernavaca a Diana Peña Calvillo, desaparecida en Edomex




30/04/2023

– Hace 9 horas

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) informó la localización con vida de Diana Guadalupe Peña Calvillo, quien desapareció en el Estado de México.

La mujer de 33 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado 24 de abril, cuando salió de su casa en Coacalco, Edomex para acudir a una presunta entrevista de trabajo en Coyoacán, en Ciudad de México.

También te puede interesar:

La localización de Diana Guadalupe Peña la realizaron agentes de la Seprac; en conjunto con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la colonia Santa María Ahuacatitlán.

De manera extraoficial se ha dicho que la mujer tuvo que ser trasladada a una clínica, para recibir una valoración médica tras pasar casi una semana desaparecida.

Desaparición

Diana Peña salió de su casa en el municipio de Coacalco y abordó un vehículo Beat 2019; sin embargo, no volvió a tener contacto con su familia.

Mientras que el vehículo que abordó la víctima se encontró en un predio contiguo a la carretera Chamapa-La Venta; aunque sin signos de violencia.

Durante las primeras 72 horas de la desaparición de Diana Peña, las labores de búsqueda se extendieron hasta la Presa Madín; en el lugar sus familiares y voluntarios usaron perros y drones para localizar algún rastro.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gales anunció igualdad salarial en la selección

Tendencia México

Disminuye 62.5 % robo de vehículos con violencia en la ciudad Chihuahua

Tendencia México

Tras el éxito de Dahmer, ahora viene otra serie de terror: El Vigilante

Tendencia México