En Tendencia México
Sin categoría

Mujeres estaban en el camellón y las arrollaron; una murió

Dos mujeres estaban en el camellón, cuando las arrolló un vehículo y una de las cuales falleció, en tanto que la otra quedó herida.

De las mujeres que estaban en el camellón, la que murió era de Coahuila y la que quedó herida, vive en Durango.

Te puede interesar: 10 personas atropelladas por una patrulla que perseguía a un ladrón en NY

Los lamentables hechos ocurrieron durante la tarde de ayer domingo,  en la calzada Carlos Herrera, de la colonia ampliación Santa Rosa,  en Gómez Palacio, Durango.

Eran como las 11:30 horas, cuando  la señora Silvia Hernández Alcocer, de 40 años de edad, con domicilio en calle Salvador Alvarado, de la  colonia Tierra y Libertad, en ciudad Acuña, Coahuila,  se encontraba parada en el camellón.

También María Magdalena González Ordaz, de 26 años de edad, vecina de la  privada Patoni, de la colonia Tierra Blanca,  en  Gómez Palacio, Durango.

Es frente a la empresa Buldem, donde un automóvil  marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2007, color gris, inexplicablemente las arrolló.

El vehículo lo manejaba Agustín, de 32 años de edad,  con casa en el Pasaje Alondra, de la colonia Héctor Mayagoitia, de la misma ciudad lagunera.

Al conductor lo detuvo  la policía vial, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al escenario  del hecho vial.

Posteriormente las subieron a la ambulancia y trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente  minutos después falleció la señora Silvia Hernández Alcocer, por lo que personal de la Vicefiscalía de la Laguna trasladó al cuerpo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Te puede interesar: Un niño de dos años murió tras ser atropellado

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adolecente abandona la escuela y se vuelve millonario

Tendencia México

Joe Biden aterriza en el AIFA; AMLO lo recibe

Tendencia México

Identifican a los 5 custodios fallecidos en el accidentes en la carretera a Chihuahua

Tendencia México