En Tendencia México
Sin categoría

Este mod te permitirá añadir voces a los personajes de Hollow Knight




30/04/2023

– Hace 8 horas

Hollow Knight es uno de los juegos independientes más queridos por la comunidad gamer. El desafío y el mundo creado por Team Cherry es único en su clase y está de más decir lo mucho que ha influido en el sector. Si eres un fan de la entrega, ya habrás jugado incontables veces al título, pero hoy te traemos una nueva excusa para volver a Hallownest.

El mod del que hablamos lleva por nombre Hallownest Vocalized, un mod que busca añadir una nueva esencia al título. Para conseguir esto han decidido añadir voces a todos los personajes que aparecen en el título, con cada diálogo teniendo a su propio actor de doblaje en el idioma inglés.

En el video promocional, el equipo detrás del mod menciona que han colaborado con más de cien actores de doblaje. Cada uno ha prestado voz a uno de los personajes del título, dotando a esta obra maestra con voces únicas y añadiendo un poco más de dinamismo a los diálogos.

En el tráiler podemos escuchar algunas de las voces que llegarán a los personajes. Por ejemplo, escuchamos a Hornet, Quirrel, Snail Shaman, Markoth o Uumuu. Todos ellos con un excelente trabajo de doblaje que les otorga una nueva vida.

Esta no es la primera vez que hay un mod que busca añadir sonidos al juego, pero sí estamos ante aquel que lo hace de la mejor forma. El proyecto comunitario muestra el cariño que el fandom de Hollow Knight tiene por el título y el talento que podemos encontrar en la comunidad.

Además regala una buena excusa para volver a darle una run al querido título, al menos en lo que llega su ansiada secuela, Silksong.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Durango se suma a la Pensión Universal para Personas con Discapacidad

Tendencia México

Lluvias dañan 494 escuelas en Durango, desde goteras hasta inundaciones

Tendencia México

INE inicia preparativos para elecciones presidenciales de 2024

Tendencia México