En Tendencia México
Sin categoría

Bloqueos en Tamaulipas dejan dos muertos




30/04/2023

– Hace 7 horas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que dos civiles fueron abatidos en la región de San Fernando, y se desactivaron los bloqueos en Matamoros y Reynosa, Tamaulipas, causados por grupos delincuenciales.

La dependencia detalló que a las 06:30 horas se detectó un convoy de vehículos con civiles armados procedentes de Matamoros con rumbo hacia San Fernando; tras ello se activó el Código Rojo y se pidió apoyo interinstitucional a Sedena, Marina y Guardia Nacional; al igual que a la Fiscalía General de República y la Fiscalía del Estado.

Se agregó que se detectaron a los infractores en las inmediaciones de los ejidos Francisco Villa, de San Fernando y en la cabecera municipal de Cruillas.

Mientras que las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal repelieron las agresiones en San Fernando; lo que dejó dos presuntos agresores muertos, además se logró asegurar armamento, cargadores, municiones y seis vehículos.

También te puede interesar:

Así mismo, Seguridad Pública explicó que simultáneamente se presentaron cuatro bloqueos en Matamoros; al igual que uno en el acceso a Reynosa los cuales fueron retirados por la fuerza pública, sin mayores incidentes.

En la entrada al municipio de Méndez, Tamaulipas, un vehículo Ranger Rover color negro, se atravesó en la carretera, realizando disparos con armas de fuego; dicha agresión la atendió personal y los agresores iniciaron la marcha en retroceso en el vehículo hasta impactarse contra la vegetación a un costado de la carretera.

En el lugar tres personas escaparon a pie y en el vehículo se localizó una femenina herida y dos armas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Monreal asegura estar listo para la hazaña política de cara al 2024

Tendencia México

Encuentran muerto a Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de Desaparecidos de BC

Tendencia México

Ministro que suspendió Plan B es relacionado con Calderón y Peña Nieto

Tendencia México