En Tendencia México
Sin categoría

Jonathan Majors se defiende de las acusaciones




30/03/2023

– Hace 10 segundos

Jonathan Majors ha negado por completo las acusaciones de agresión, compartiendo los mensajes de texto con su novia en un esfuerzo por demostrar su inocencia.

En una declaración compartida con The Direct, la abogada de Jonathan Majors, Priya Chaudhry, declaró que el actor “niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a. m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer”.

La novia de Majors luego le envió mensajes de texto admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él.

MENSAJE 1

HOY 6:00 PM

Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te levantarán cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron con las heridas y supieron que teníamos una pelea.

Estoy tan enojada por lo que hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Me aseguraré de que nada pasa al respecto.

Les dije que fue mi culpa por intentar agarrar tu teléfono.

Apenas salí del hospital.

Solo llámame cuando estés fuera.

Te amo.

MENSAJE 2

HOY 9:32 PM

Recién me llamaron nuevamente para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque, y que no tienen mi bendición sobre ningún cargo que se presente. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le dirá eso al juez. Ella me aseguró esto. Sé que tienes al mejor equipo, y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo posible por mí. También le pedí que le contara al juez que el origen de mi llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo, y tu preocupación como mi pareja debido a nuestra comunicación previa. Fuera de cuidado. Ella prometió que todo se retransmitirá”.

 

Después de su arresto, Jonathan Majors ha negado firmemente las acusaciones en su contra y ha afirmado su inocencia.

Su abogada emitió un comunicado al día siguiente en el que indicaba que estaban recopilando pruebas para demostrar su inocencia.

Supuestamente, el altercado ocurrió, ya que Majors estaba hablando con su amiga y compañera Kathiryn Newton quien interpreta a Cassie Lang en Ant Man and the Wasp: Quantumania, a quienes se les ha visto juntos en eventos y restaurantes. Esto causo celos en la novia de Majors y se comportó de forma violenta al tratar de quitarle el celular.

Estas pruebas incluyen videos del vehículo donde ocurrió el incidente, el testimonio de testigos que estuvieron presentes y dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones.

A pesar de formar parte del elenco de dos grandes películas que se estrenaron este año, Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Creed III, el Ejército de los Estados Unidos retiró dos anuncios de su campaña “Sé todo lo que puedas ser” en la que Majors era la cara visible, tras su arresto.

El ejército también emitió un comunicado que decía:

“El Ejército de los EE. UU. está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Recientemente, publicamos dos anuncios en los que aparece el Sr. Majors. Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”.

Actualmente, el futuro de Majors es incierto también Marvel, ya que su participación es una parte central de la Fase 5 y se espera que siga apareciendo como Kang el Conquistador y sus muchas variantes en los diversos proyectos del MCU.

Además de que será el principal antagonista en las próximas dos películas de Avengers, The Kang Dynasty en 2025 y Secret Wars de 2026.

Hasta el momento, Disney y Marvel siguen sin emitir algún tipo de postura respecto a la difícil situación que enfrenta Jonathan Majors. El intérprete de Kang ha sido blanco de diversos comentarios en redes sociales.

 

También te puede interesar: Victoria Alonso fue despedida por defender contenido LGBT

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Macron y Lula conversan sobre medioambiente y democracia.

Tendencia México

VIDEO: Hombre incendia veterinaria en venganza por muerte de mascota

Tendencia México

Familia peleó por resultado de Toluca y América; varios heridos

Tendencia México