En Tendencia México
Sin categoría

Luis Cresencio Sandoval acepta que compró un departamento; descarta que haya costado 30 millones

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó que compró un departamento  en la zona residencial de Huixquilucan, Estado de México, pero no le costó 30 millones de pesos sino que lo adquirió en 9 millones de pesos.

Durante la mañanera reveló que la empresa fue sancionada con 16 millones de pesos por no respetar lo estipulado por el contrato; señaló que el departamento lo compró gracias a un crédito de Banco Nacional del Ejército.

“Sobre este departamento que adquirí casi al inicio de la administración, lo adquirí en el precio que dice la nota, pero lo que no menciona esa nota es que el departamento era obra gris, ese edificio, ese departamento tenía 11 años en que había sido construido y por alguna circunstancia las personas dueñas anteriormente de ese departamento no habían hecho los acabados, esa fue la oportunidad que tuve para adquirirlo a ese precio en ese lugar», destacó Cresencio Sandoval.

En tanto descartó cualquier tipo de contacto con la persona dueña del departamento, pues realizó la gestión vía inmobiliaria.

Finalmente, se sabe que la dueña era Alejandra Aguilar Solórzano, accionista de “Protective Materials Technology SA de CV”, empresa que ha sido proveedora del Ejército.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

The Moon Girl and Devil Dinosaur tiene su lugar en el MCU

Tendencia México

Suspenden Cumbre de Alianza de América Latina por salud de AMLO

Tendencia México

Ejecutan a otro conductor de Uber para robarle el auto; lo dieron varios disparos en la cabeza

Tendencia México