En Tendencia México
Sin categoría

Wendy de ‘Las Perdidas’ entrevista a Marcelo Ebrard. Esto le preguntó

Guanajuato.- Wendy Guevara, de «Las Perdidas», entrevistó al canciller Marcelo Ebrard, donde pudo preguntarle diferentes aspectos relacionados con el estado a que pertenece la influencer: Guanajuato.

Por medio de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores compartió la plática donde compartió sus gustos por la entidad.

En primer lugar, el canciller respondió cuál es su lugar favorito de Guanajuato, la entidad de donde es originaria la famosa.

“Me gusta mucho la capital, me gusta Salamanca, es muy bonito, es muy agradable. León es muy agradable y también San Miguel de Allende”, señaló el aspirante presidencial.

Por otro lado, en un tema más político y social, Wendy Guevara cuestionó al titular de la SRE sobre cuales serían sus acciones para ayudar a las madres solteras del país, si es que él llega a la presidencia en 2024.

Ante este cuestionamiento, el canciller contestó que su propuesta para apoyar a las madres solteras de México sería la creación de un «sistema nacional de cuidados«, en la que destacó que estaría apoyando económicamente a las mujeres que tengan la necesidad.

«Yo lo que pienso es que es un Sistema Nacional de Cuidados y que las personas que tienen a su cargo el cuidado de menores, de enfermos, de diferentes tipos de personas, típicamente las jefas del hogar, tiene que tener un respaldo directo del gobierno”, declaró.

@m_ebrard

Aprendí otra forma de iniciar mis mensajes gracias a Wendy: Herrrrrrmanas (hermanos y hermanes) qué escándalo y #todoslostrucos ¡Me entrevistó @Soy Wendy Guevara en su natal Guanajuato! ¡Y sin atacarse! Platicamos de su maravilloso estado y de otras cosas muy interesantes ¡Y soporten! 😉 😁 Les abrazo a todes en este #idahobit 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #wendyguevara #lasperdidas #laqueso #ynimodo #parativiral #soywendyguevara #soloparati #fyp #lacasadelosfamosos #wendyguevaraoficial #escandalo #wendyguevaraenescandalo

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Wendy Guevara es una influencer que forma parte del trío “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly Irene “La más Preciosa”.

Son tres personas mexicanas que se dedican a ser youtubers, influencers, empresarias y cantantes. Inicialmente, ganaron popularidad en las redes sociales y luego expandieron su carrera hacia el ámbito teatral y televisivo.

Tunden a Wendy en redes sociales

Como se esperaba, hubo comentarios negativos pues sus seguidores lamentaron que comience a moverse en temas relacionados con la política.

«Dile a tu manager que no te venda en cosas de política, cero lo necesitas y sólo dañas tu imagen», se lee en un comentario.

«Wendy tú misma haz dicho que no se veía bien que los artistas se metieran en asuntos políticos», reclamó un usuario más.

«La neta no era necesario. Esta es la manera más fácil de perder credibilidad y hasta seguidores».

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Incrementa donación de órganos en México

Tendencia México

¡Último invitado! Tigres despertó y está en cuartos de final

Tendencia México

Identifican a varón que desbarrancó en la carretera a Mazatlán

Tendencia México