08/05/2023
– Hace 10 mins
Mujeres surtieron la despensa en comercios, pero se metieron en serios problemas con la justicia, ya que no pagaron la cuenta.
Las mujeres que surtieron la despensa en comercios, se encuentran ahora ante el agente del ministerio público.
Te puede interesar: Aseguran camión con reporte de robo en Parral; lo robaron en 2018
Una de las señoras que ingresó a un establecimiento comercial, pero no para comprar productos, sino para robarlos, es Norma Alicia “N”, de 50 años de edad.
A ella la señalaron de ingresar a una farmacia Guadalajara para tomar varios artículos, sin la mínima intención de pagar, ya que no salió por el área de cajas.
Luego de que los vigilantes del negocio reportaron el hurto al número de emergencias 911, los agentes de la policía la atraparon en el Antiguo Camino a Contreras y calle Revolución Mexicana, de la colonia Ampliación 20 de Noviembre.
Otra más
Por otro lado, a petición de personal de vigilancia de la tienda departamental Coppel Patoni, detuvieron policías preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), a Carla Cecilia “N”.
A la señora de 34 años de edad, la señalaron de rebasar la línea de cajas de cobro, con mercancía de dicho comercio, la cual tiene un valor de mil 325 pesos.
La detención la llevaron a cabo fue detenida en la calle Patoni, entre avenida 20 de Noviembre y avenida 5 de Febrero, del primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente, a las dos mujeres las pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Te puede interesar: Mientras trabajaba, los ladrones robaron en su domicilio