En Tendencia México
Sin categoría

Joe Biden se opone a reanudar la construcción del muro con México

El portavoz de la Casa Blanca ha hecho público este lunes 8 de mayo que Joe Biden vetará la construcción del muro con México.

Esta declaración se da después de que los republicanos de la Cámara de Representantes dieran a conocer que han creado una propuesta para continuar con el polémico muro fronterizo que durante años ha sido tema de conversación entre estadounidenses y mexicanos.

Joe Biden se opone a reanudar la construcción del muro con México

Los legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han debatido durante días un proyecto de ley que busca reanudar la construcción del muro con México y  además restringir la ayuda gubernamental a organizaciones que ayuden a migrantes.

Este proyecto por parte de los republicanos pretende limitar la migración irregular proveniente del sur de américa, sin embargo, el presidente Joe Biden se ha pronunciado en contra del proyecto, pues considera que esta mal fundamentado.

Por lo tanto, de acuerdo con Karine Jean-Pierre la vocera de la Casa Blanca, Joe Biden no estaría autorizando la construcción del muro fronterizo con México.

La Casa Blanca, incluso, advirtió que si la iniciativa fuera aprovada por el Senado, el presidente rechazará su ejecución.

Jean-Pierre señaló que este proyecto solo provocaría un caos en la seguridad norteamericana.

También te podría interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujeto ataca a balazos a otro hombre por una deuda; lo trasladan al hospital

Tendencia México

Localizan a mujer ejecutada a un lado de la carretera; está sin identificar

Tendencia México

Super Mario Bros. se convierte en adaptación de videojuegos más taquillera en la historia

Tendencia México