En Tendencia México
Sin categoría

Participante en secuestro y homicidio de cuatro personas en Juárez




04/05/2023

– Hace 3 horas

Juárez, Chihuahua.- Logra Fiscalía fallo condenatorio contra participante en secuestro y homicidio de cuatro personas en Juárez

El próximo jueves 11 de mayo, Jorge Alberto M. E., alías “El Funerario”, conocerá el tiempo de cárcel que deberá purgar en el Cereso No. 3

Con pruebas obtenidas en una investigación de campo y gabinete, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en un Juicio Oral, en contra del acusado Jorge Alberto M. E., alías “El Funerario”, por los delitos de secuestro agravado, cometidos en perjuicio de cuatro personas a finales de enero del 2019.

Fue declarado penalmente responsable por su participación en el secuestro y homicidio de cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en un predio a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, Jorge Alberto M. E., trasladó a las víctimas a bordo de un vehículo tipo Van hasta una vivienda ubicada en la intersección de las calles Equino y Yeguas de la colonia Granjas San Rafael, en donde fueron victimadas por medio de estrangulamiento y posteriormente, sus cuerpos trasladados hasta el lugar del hallazgo.

Derivado de la investigación, se obtuvo una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, con la que fue detenido en noviembre del año 2020, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la ciudad de Chihuahua.

El caudal probatorio fue determinante para que el Tribunal de Enjuiciamiento emitiera dicha resolución judicial, programando para el próximo jueves 11 de mayo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se le impondrá la pena de cárcel que purgará en el Cereso No.3 de la localidad.

Participante en secuestro y homicidio de cuatro personas en Juárez.

Te puede interesar: “Jamás hemos tenido interés de dominar Chihuahua”: Chapitos

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menores menonitas se volcaron; un muerto y tres heridos

Tendencia México

Siete personas son ejecutadas en una primaria de El Durazno, Guerrero

Tendencia México

Encuentran restos óseos en la carretera a Jiménez; buscaban a desaparecidos

Tendencia México