En Tendencia México
Sin categoría

Captura AEI a hombre con armas y cartuchos




04/05/2023

– Hace 5 horas

Juarez, Chihuahua.- Captura AEI a hombre con armas y cartuchos en Torres del Sur.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a Jesús Alfonzo O. J.; de 27 años de edad; por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al encontrarse en posesión de tres armas de fuego; tres cargadores y seis cartuchos útiles.

La detención ocurrió en el cruce de las avenidas De las Torres y Ramón Rayón; cuando al realizarle una revisión de rutina de localizó lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda taurus milennial G; calibre 9 milímetros; abastecida con un cargador de color negro y con 2 cartuchos útiles.

• Un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda CZP-09 9X19, calibre 9mm, abastecida con un cargador y 2 cartuchos útiles.

• Un arma de fuego tipo pistola color café con gris, con la leyenda glock 17 gen4 Austria 9×19, con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles.

• Un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2008 en color gris con rines negros con matrícula del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público; del Fuero Federal quién se encargará de dar seguimiento a las Investigaciones correspondientes.

Captura AEI a hombre con armas y cartuchos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes; el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: “Jamás hemos tenido interés de dominar Chihuahua”: Chapitos

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinan a un hombre a golpes y dejan el cuerpo en un lote baldío; está sin identificar

Tendencia México

Evangeline Lilly explica la “poca evolución” de Wasp en Quantumania

Tendencia México

Sujeto intenta atropellar a un policía tras una persecución; logró escapar

Tendencia México