En Tendencia México
Sin categoría

Acude a que “le truenen el cuello” y termina con parálisis

Puebla.- Un hombre que acudió a unos baños de vapor en la ciudad de Puebla a que “le tronaran el cuello” terminó con parálisis y posible daño cerebral.

Jerónimo Ramírez, de 43 años de edad, podría quedar en estado vegetativo tras recibir un masaje en unos baños de vapor ubicados en Villa Frontera.

Familiares denunciaron que el pasado 23 de noviembre, Jerónimo llegó a estos baños solicitando un masaje y uno de los empleados “le tronó los huesos”.

Al salir, presentó molestias en el cuello por lo que ingresó al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo, los médicos “solo le recetaron paracetamol”.

Además, indicaron que los dueños se niegan su responsabilidad en estos hechos y no quieren pagar los gastos médicos tras la parálisis.

Por este motivo, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) no solo contra los dueños sino también contra los médicos del hospital de ortopedia pues revelaron que solo le recetaron paracetamol.

Eduardo Rivera, presidente municipal, afirmó en conferencia de prensa que el lugar ya fue clausurado y solicitó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho irregular

“Es importante que ante este hecho, si no es la primera vez que sucede, denuncian ante la Fiscalía para que pueda tomar cartas en el asunto”, sentenció.

 

 

Aquí encontrarás algunas notas que podrían interesarte:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detectan irregularidades en el Tren Maya por mil 397 millones de pesos

Tendencia México

¡A la Gignac! Tigres logró triunfo de alarido

Tendencia México

Leñadoras por fin ganó en la LMBPF 2023

Tendencia México