En Tendencia México
Sin categoría

Se definió la Fiesta Grande del futbol mexicano




30/04/2023

– Hace 4 horas

Se terminó la fase regular del Clausura 2023, con lo que también se definió la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los 12 equipos están listos para pelear por el título de la Liga Mx. Los cuatro que entrarán directo a la Liguilla son: Monterrey, América, Chivas y Toluca; quienes tendrán una semana de descanso.

 

Listo el repechaje

Las ocho escuadras que buscarán meterse de última instancia a la postemporada también se definieron. Serán Pachuca, León, Tigres, Cruz Azul, Atlas, Puebla, San Luis y Santos Laguna. Destacando que los Gallos Blancos del Querétaro había terminado en décimo lugar, pero por reglamento no podrá jugar la fase final, por temas porcentuales.

Jornada trepidante

Se sabía antes de arrancar con esta fecha 17 que estaría llena de emociones y así fue, con duelos sorpresivos. Destacando el 5 – 2 que le anotó el Puebla a Tijuana, o las goleadas de Chivas y Rayados. De ahí en más, no hubo mayores situaciones inéditas y todo terminó como se esperaba.

 

Los partidos de repesca serán de mucha intensidad, puesto que hay equipos de mucha tradición. Pachuca, que fue quinto general enfrentará a Santos Laguna, quien no cerró bien la temporada. Mientras que León se medirá al Atlético San Luis, Tigres y Puebla harán lo propio, por lo que Cruz Azul y Atlas disputarán el último duelo.

Futbol mexicano

Fotografía: Twitter

Lo noble de la Liga Mx ha permitido un dato bastante interesante, pero perturbador en este torneo. Pues entre el primer lugar, que es Monterrey y el doceavo, que es Santos, existen 21 puntos. Existe mayor diferencia inclusive que lo puntos totales del conjunto lagunero, quien consiguió apenas 19 unidades.

Te puede interesar: ¡Gran fiesta deportiva y colorida en Durango!

De esta manera, se definió la Fiesta Grande del futbol mexicano con el repechaje listo en la Liga Mx. El próximo fin de semana conoceremos a los invitados a la Liguilla por el título.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere un niño de 7 años al caer en máquina tortillera; lo llevaron a un hospital, pero falleció

Tendencia México

Un joven de Chihuahua recibió puñalada en el corazón

Tendencia México

Detienen a implicado con la ejecución de 6 niños y 4 mujeres en límites de Chihuahua y Sonora

Tendencia México