En Tendencia México
Sin categoría

Marte en Leo: qué hacer y qué no hacer para tener más pasión en tu vida

Marte, el planeta astrológico que gobierna la pasión, acción y los impulsos, ha comenzado su tránsito por uno de los signos con más grandeza del Zodiaco: Leo. Este signo fijo de fuego es gobernado por el Sol, y al combinar sus maravillosas energías con el planeta rojo, significa que entramos en una temporada ideal para perseguir nuestras pasiones.

El signo del león gobierna la Quinta Casa de la pasión y la creatividad, por lo que podremos encontrar inspiración no solo en el área del amor, sino en todo lo que nos apasione.

El tránsito de Marte en Leo tendrá estará vigente hasta el próximo 10 de julio, durante todo este tiempo tendremos la oportunidad de dejarnos llevar por el entusiasmo, divertirnos y hacer que las cosas suceda.

Qué hacer con Marte en Leo

Ser leal

Leo es un signo de fuego simbolizado por un león, que astrológicamente se asocia con la lealtad. Dejarse llevar por esta energía las cosas fluirán bien en el amor, en las áreas de tu trabajo donde sientas pasión.

Sé más cariñoso y dulce

Marte en Leo estimula nuestros impulsos amorosos, bajo esta energía ardiente y apasionada, puedes enamorar más si usas esta influencia astrológica a tu favor. Sé valiente para acercarte a la persona que te gusta y dile palabras suaves y dulces.

Expresa tus ideas

La pasión de Marte en Leo no solo se ejecuta en el amor, sino en todos los sectores. Esto quiere decir que tendremos más capacidad de decisión para perseguir nuestros deseos de corazón. Si tienes una idea en el trabajo, carrera o un proyecto personal, llegó la hora de poner manos a la obra.

Qué no hacer con Marte en Leo

Ser tímidos

Gobernado por el Sol, Leo es un signo que quiere ser visto, se enorgullece de ser como es y con la energía de Marte enciende más esta pasión. Ahora no es el momento de ser tímidos, sino todo lo contrario, es decir, mostrar valentía y de lo que somos capaces.

Ser acosador

La energía de Marte en Leo nos puede impulsar a revelar que tenemos sentimientos por alguien especial. Hay que disfrutar la diversión del momento, pero respetando los límites. Si encuentras una respuesta negativa, no insistas. Aun queda mucho tiempo para encontrar una persona que tenga los mismos intereses que tú.

Ser posesivo y celoso

Durante esta temporada es habitual que salgan a relucir algunas debilidades de Leo, por ejemplo, su tendencia posesiva y celosa. Debemos tener cuidado de no caer en esta trampa porque, de lo contrario, podría arruinar nuestro avance.

 

También te puede interesar: Rituales de cumpleaños para Géminis

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“El Bronco” deja el arraigo domiciliario y se va a unos XV años

Tendencia México

Octopath Traveler II presenta a dos nuevos personajes en su más reciente avance

Tendencia México

Perrito se hace viral por su reacción a aparición de Darth Vader en película de “Star Wars”

Tendencia México