En Tendencia México
Sin categoría

Across The Spider-Verse: se auto spoileó con anuncio

Spider-Man Across The Spider-Verse, la secuela centrada en Miles Morales, que promete ser aún más grande y ambiciosa que la primera película al explorar el multiverso de Spider-Man.

Con un elenco de voces que incluye a Oscar Isaac, Daniel Kaluuya, Andy Sandberg y Hailee Steinfeld, la película presentará una amplia variedad de versiones de Spider-Man, enfrentándose al villano Spot, quien tiene la capacidad de viajar entre multiversos con la intención de destruir al arácnido.

Aunque los tráilers han mostrado diversas versiones de Spidey, surgieron rumores de que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland tendrían una participación especial en la película, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Sin embargo, parece que las historias de Spider-Man en live-action sí tendrán presencia en la cinta, pero quizás de una manera diferente, ya que hay indicios de que el Venom interpretado por Tom Hardy aparecerá en la película.

Los productores Christopher Miller y Phil Lord han confirmado que «Across The Spider-Verse» presentará 240 personajes únicos, incluyendo posibles cameos de versiones como Spider-Man LEGO.

Recientemente, la cuenta oficial de Facebook de Spider-Man en Vietnam reveló imágenes en las que se ve al villano Spot llegando al universo de Venom.

El teaser publicitario de la película en Vietnam también muestra vistazos de los trajes de Andrew, Tobey y Tom, y los slogans promocionales hacen referencia al universo de LEGO y a la aparición del Venom en «Spider-Verse 2».

Aunque estos adelantos promocionales parecen contundentes, resulta confuso que revelen una sorpresa tan importante a pocas semanas del estreno de «Across The Spider-Verse».

Sin embargo, los fanáticos están emocionados por la posibilidad de presenciar un encuentro entre diferentes versiones de Spider-Man y la aparición de personajes icónicos como Venom en esta nueva entrega.

 

 

También te puede interesar: La historia detrás de la advertencia en películas «ningún animal ha sido lastimado»

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven va por primera vez al gimnasio y termina en urgencias

Tendencia México

Rayados es el primer semifinalista del Clausura 2023

Tendencia México

Tarjeta de crédito: ¿Qué pasa si la utilizo después de la fecha de corte? 

Tendencia México