En Tendencia México
Sin categoría

Circula video de camioneta que aplastó vehículo en Chihuahua: fuertes imágenes

Chihuahua. – Circula video de camioneta que aplastó vehículo en Chihuahua, fuertes imágenes, en el accidente resultaron seis personas lesionadas; de los cuales uno murió ante las heridas que presentó.

En redes sociales circula un video de la camioneta que volcó aplastando un vehículo e impactando otro más, en calles de la ciudad de Chihuahua; accidente que al momento ya cobró una vida lamentablemente.

Ayer por la tarde la conductora de una pick up Ford de doble cabina conducía con exceso de velocidad y cuando perdió el control del volante, brincó el camellón central de la Avenida Río de Janeiro, a la altura de la calle Houston, una cuadra al sur de la Avenida La Cantera; provocando el terrible accidente.

En los videos que circulan en redes, obtenidos de cámaras de vigilancia, se observa claramente cómo debido a la velocidad excesiva con la que se desplazaba la pick up, golpea el camellón, con la parte trasera, choca contra un arbotante, lo que la hace girar e invadir el carril contrario y con la parte trasera golpea un auto que se desplazaba en dirección opuesta; aplastándolo por completo.

Se trata de un vehículo Volkswagen Nivus, el cual quedó prácticamente con el toldo a ras de la base de las ventanillas del automóvil; a causa del golpe recibido con todo el peso y la inercia de la velocidad que llevaba la pick up.

Por último, la camioneta se impactó contra una camioneta Honda Element. Trascendió que fueron seis las personas lesionadas; mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Vial.

Lamentablemente esta tarde se informó sobre la muerte de uno de los lesionados, siendo el joven de 16 años Rolando T. P., quien fue declarado primero con muerte cerebral; no resistiendo su cuerpo falleciendo finalmente en el hospital.

Puedes leer también: Confirma Fiscalía tres muertos y dos heridos tras enfrentamiento en la sierra

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Primos que asesinaron a dos hombres en Ixtapan de la Sal son sentenciados a 110 años de prisión

Tendencia México

PAN y PRD rompen temporalmente con el PRI 

Tendencia México

Conchita y sus hijos pierden su casa; se la quitan los suegros

Tendencia México