En Tendencia México
Sin categoría

Muere conductor de vehículo aplastado por una camioneta; tenía solo 16 años

Chihuahua, Chih.- Muere el conductor de un vehículo que fue aplastado por una camioneta pickup este lunes en Chihuahua; el joven tenía solo 16 años.

Luego de recibir el tremendo golpe por el impacto de una pick up que brincó el camellón y se impactó contra el vehículo en que viajaba, el joven de 16 años Rolando T. P. falleció.

Infórmate sobre: Hallan ejecutado y le dejan un narcomensaje; tenía un mensaje alusivo a robos

El adolescente había sido diagnosticado con muerte cerebral por el equipo médico que intentó salvarle la vida, sin embargo, las lesiones eran muy graves, por lo que, en primera instancia, se declaró muerte cerebral, aparentemente, al filo del mediodía.

Posteriormente, minutos antes de las cuatro de la tarde de hoy, su cuerpo dejó de reaccionar y fue declarado el deceso por parte del médico que lo atendía en ese momento.

El joven viajaba con su novia, quien también estuvo inconsciente por espacio de varias horas, extraoficialmente se pudo conocer que la jovencita se encuentra ya consciente.

La camioneta responsable era conducida por una fémina, la cual también resultó lesionada y está bajo custodia; además hay otras 3 personas que resultaron lesionadas.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Messi iguala récord de Batistuta en el Mundial de Qatar

Tendencia México

Director de Bienestar de Tlapacoyan, Veracruz es asesinado a balazos

Tendencia México

Carolina Estefanía García es coronada como nueva reina de Súchil

Tendencia México