En Tendencia México
Sin categoría

Ladrón queda desnudo y colgado de la ventana de un TransMilenio




13/05/2023

– Hace 18 mins

Un ladrón intentó robar el celular de un pasajero de TransMilenio, pero no salió como esperaba.

Mientras el articulado se movilizaba, los pasajeros lo atraparon y quedó colgando de la ventana. Otros ciudadanos golpearon al ladrón y le quitaron su ropa y zapatos, mientras el individuo luchaba para no quedar completamente desnudo de la cintura para abajo.

El conductor del articulado arrancó con el ladrón colgando y otros pasajeros lo siguieron maltratando.

Las reacciones en Twitter, donde se difundió el video, fueron de celebración por la justicia por mano propia que los bogotanos implementaron ante la aparente inoperancia de la Policía Metropolitana para evitar estos robos.

El hecho ocurrió en el centro de Bogotá, cerca de la estación Calle 22, donde un delincuente usó una de las estrategias más comunes en la ciudad para robar: atravesar ilegalmente la Avenida Caracas, encaramarse en la ventana del bus e intentar raponear las pertenencias de los usuarios del sistema.

Sin embargo, varios ciudadanos atraparon al ladrón mientras otros motociclistas le dieron patadas, puños y rasguños. Otros conductores se bajaron de sus vehículos y arremetieron contra el sujeto que seguía colgando de la ventana del medio de transporte.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar cómo el ladrón quedó desnudo de la cintura para abajo y cómo los motociclistas le quitaron sus zapatos y pantalón.

Mientras tanto, los pasajeros seguían golpeando al ladrón, quien finalmente fue arrastrado con su ropa interior expuesta y sin zapatos. A pesar de que las autoridades no se han pronunciado al respecto, varios internautas celebraron la justicia por mano propia y criticaron la inoperancia de la Policía Metropolitana para evitar estos robos en TransMilenio.

La inseguridad en la capital del país sigue siendo un problema para los ciudadanos, especialmente en el transporte público.

Los robos en TransMilenio son comunes y la policía no ha logrado controlarlos.

 

 

También te puede interesar:Perrito del meme «Cheems» enfrenta complejo estado de salud.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran fosas clandestinas en Michoacán

Tendencia México

VIDEO: Balacera en Palenque “Fiestas de Octubre” de Zapopan deja 2 muertos

Tendencia México

Huracán “Orlene” toca tierra en Sinaloa como categoría 1

Tendencia México