En Tendencia México
Sin categoría

“AMLO no es un presidente agachón”: Mario Delgado




13/05/2023

– Hace 19 mins

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no es un «agachón», esto antes los recientes insultos del senador John Kennedy contra México.

“No es un presidente agachón cómo los que teníamos en el pasado. Hoy sí les podemos contestar a esos políticos farsantes de los Estados Unidos, que pretenden insultarnos», sentenció Delgado Carrillo.

«Nosotros no nos vamos a dejar, tenemos mucho pueblo y vamos a apoyar a nuestro presidente”, aseguró a través de un comunicado.

Además, el líder morenista calificó como “políticos farsantes” al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y al senador John Kennedy, ya que consideró que con sus declaraciones buscan llamar la atención para ganar las elecciones en Estados Unidos.

“Va a haber elecciones en Estados Unidos y ya muchos de los políticos gringos están empezando a atacar a nuestro país para llamar la atención; pero se les olvida que México se ha convertido en su principal socio comercial y que actualmente, en equipo, ambas naciones, están dando la batalla contra el fentanilo«, señaló.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, el congresista John Kennedy aseguró que México “estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio”, sin el respaldo de Estados Unidos.

Mario Delgado remarca la relación entra México y Estados Unidos

Acompañado de Delfina Gómez, el líder nacional de Morena recordó los lazos que unen a México con el vecino país del norte, pues hizo hincapié en que juntos combaten al fentanilo.

“Imagínense qué sería de los Estados Unidos sin tantos trabajadores y trabajadoras mexicanos. Qué sería de los Estados Unidos si nuestro país no tuviera el compromiso de luchar contra el fentanilo y el tráfico de drogas», señaló.

«Así que decirle a nuestro presidente que tiene el apoyo de su pueblo para seguir defendiendo la dignidad y la soberanía de nuestro país”, añadió.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Captura AEI a hombre con armas y cartuchos

Tendencia México

Se acabó la “Larcamoneta”, Nicolás sale del Puebla

Tendencia México

VIDEO: Perrito interrumpe concurso de belleza y se lleva aplausos al caminar en pasarela

Tendencia México