En Tendencia México
Sin categoría

Morena continúa reforzando su estructura en todo el estado, secretario general visitó Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Otniel García Navarro, secretario general de Morena en Durango visitó el municipio de Vicente Guerrero, como parte del recorrido que actualmente está realizando por distintos puntos del Estado.

El martes concretó su vista a la localidad, en la que se reunió con la mandataria de Vicente Guerrero, particularmente al inicio del que sería el corredor comercial del Día de las Madres.

El secretario, dijo que actualmente el partido esta armando su estructura, visitando a los liderazgos que se desenvuelven del partido en los distintos municipios.

Le agrado encontrarse con un espacio para el comercio local, como lo es el corredor que se tenía y reconoció la movilidad del Gobierno municipal. Habló del como se preparan para lo que será el próximo año como partido, con lo que será la elección de la presidencial de la República.

Dijo que en esta visita también se hablaría con algunas otras personas, elemento que pueden ser importantes para su presencia en Vicente Guerrero, así como los hace poco nombrados enlaces municipales del partido en presidencia.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pareja perdió la vida al chocar en moto con camioneta (video)

Tendencia México

¿Qué pasa si olvido la fecha de pago de mi tarjeta de crédito?

Tendencia México

VIDEO: Niño de 3 años muerde a ladrón para defender a su mamá de asalto 

Tendencia México