En Tendencia México
Sin categoría

Choque de trenes en Grecia deja 26 muertos y 85 heridos




28/02/2023

– Hace 6 horas

El choque de dos trenes en la localidad de Tempe, en la periferia de Tesalia, en Grecia ha dejado al menos 26 muertos, así como 85 heridos.

En los dos trenes, uno de pasajeros y otro comercial, viajaban 350 viajeros y 20 empleados, de acuerdo con información del Departamento de Bomberos; así mismo se ha detallado que entre los heridos hay niños.

También te puede interesar:

De igual manera, se indicó que los dos trenes chocaron de forma violenta poco antes de la medianoche a la altura de Evangelismos.

Según la información oficial que dio a conocer el Departamento de Bomberos, se han recuperado 26 cuerpos y rescatado a 85 heridos. Sin embargo, señalaron que los equipos de rescate continúan con sus labores para liberar a los pasajeros, y se estima que el número de víctimas aumente.

Aproximadamente 60 heridos reciben atención en hospitales de Larissa; de ellos 25 reportan un estado de salud grave.

Las primeras estimaciones indican que un error humano con los dos trenes circulando en la misma vía causó el accidente en Grecia. Sin embargo, también se considera la posibilidad de que un tren haya descarrilado y se estrellara contra el otro en la otra vía.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Noche agitada en Culiacán: dos muertos y cinco heridos en accidentes automovilísticos

Tendencia México

Joven es testigo de la muerte de su novio mientras hablaban por videollamada

Tendencia México

House of the Dragon fue la serie más pirateada de 2022

Tendencia México