En Tendencia México
Sin categoría

Quien aparece en pintas y mantas está desaparecido




28/02/2023

– Hace 5 horas

Chihuahua.- Quien aparece en pintas y mantas está desaparecido; se desconoce si es la persona que puso las pintas.

El llamado Jesús Esteban que apareció en unas pintas en un vehículo abandonado el pasado domingo; y que hoy de nueva cuenta apareció el nombre en unas mantas en la plaza hidalgo en Chihuahua; aparece en una investigación en calidad de víctima.

Según el fiscal de distrito de la zona centro, Francisco Martínez Valle; dicha persona presentó una denuncia por el delito de homicidio en grado de tentativa desde hace aproximadamente año y medio.

También te puede interesar: A prisión preventiva los dos grupos armados detenidos en mega operativo

Asimismo dijo que se puso a disposición el vehículo aveo abandonado, se ha tratado de buscar a Jesús Esteban; pero desde esa fecha no se sabe su paradero; por lo que se desconoce si es el quien hizo las pintas en el auto y dejó las mantas esta mañana, o si es otra persona que está utilizando su nombre.

“El con nosotros aparece en calidad de victima por hechos de naturaleza homicidio en grado de tentativa; desde hace poco más de año y medio y el dato que tenemos nosotros es que el mismo aparece como propietario del vehículo asegurado”.

En ese sentido Francisco Martínez; aseguró que “En las pintas del vehículo y las mantas localizadas en la plaza hidalgo esta mañana; no se advierte la comisión de algún hecho delictivo, porque no hay amenaza, no hay amago, no se advierte así”.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así luce en la actualidad el Elite Way School, la escuela de Rebelde

Tendencia México

Así se fue el arranque del Operativo Bienvenido Paisano

Tendencia México

Reyes gana el segundo al hilo, frente a Mazatlán

Tendencia México