En Tendencia México
Sin categoría

Filtran el primer tráiler de la película de Five Nights at Freddy’s

La película de Five Nights at Freddy’s es una de las adaptaciones que más emoción ha acumulado en los últimos años. Aunque la espera ha sido larga y el ‘hype’ se mantiene, tenemos malas noticias, ya que el primer adelanto habría experimentado una filtración.

La filtración apareció inicialmente en un foro y llegó a Twitter tan solo unas horas después. Debido a la fama del videojuego, el metraje no tardó en ganar popularidad, alcanzando las miles de visitas en varias publicaciones en apenas unos minutos.

En un principio, y como suele ser la norma en esta clase de sucesos, había escepticismo respecto a la veracidad del tráiler. Sin embargo, la filtración terminó siendo confirmada por Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s esa misma tarde.

A través de Reddit, el creador de la franquicia publicó un mensaje en el que expresó su decepción por el ‘leak’. Según su testimonio, la noticia le llegó mientras estaba en un parque de atracciones con sus hijos, por lo que arruino parte de su viaje familiar. Cawthon también reveló sentirse decepcionado, ya que el tráiler filtrado no está completado.

 

¿Qué se puede ver en el tráiler de Five Nights at Freddy’s?

Sin entrar en spoilers, el avance muestra todo lo que los fans han esperado. Plantea el mito del videojuego, nos presenta el personaje principal, así como el primer vistazo a los animatronics que conforman a toda la banda de Freddy Fazbear’s Pizza.

Blumhouse Studios y Universal son los encargados de traer Five Nights at Freddy’s a la pantalla grande. La historia adaptará el primer título de la franquicia de videojuegos y se espera que de inicio a toda una saga en la gran pantalla. La cinta debutará el próximo 27 de octubre en cines y en streaming a través de Peacock en Estados Unidos.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frente frío 33 causará temperaturas bajo cero en estos estados

Tendencia México

James Gunn es acusado de nepotismo

Tendencia México

‘Skull and Bones’ retrasa su lanzamiento otra vez

Tendencia México