En Tendencia México
Sin categoría

Comenzaron las emociones en la Universiada Regional 2023

Llegó el mes de mayo y con él, también las emociones de una etapa más dentro de la Universiada Regional 2023. Pues Durango será sede de varias disciplinas, durante más de una semana. Nuestro estado recibirá a decenas de deportistas de diferentes estados de la región, que buscarán un pase al nacional de este importante torneo.

 

Arrancan deportes de conjunto

Por lo pronto, desde el 01 de mayo inició la participación del handball, futbol bardas y futbol asociación. Quienes tendrán competencia durante tres días consecutivos para intentar quedar en primer lugar. Posteriormente darán inicio los deportes individuales del 02 al 05 de mayo.

Universiada Regional 2023

Este es al calendario de actividades dentro de la competencia que será en Durango

Estos deportes que entran en acción serán: ajedrez, boxeo, tenis, taekwondo, pomsae y tenis de mesa. Teniendo como sede los recintos deportivos de mayor auge en nuestra entidad. Sin duda, se espera un gran nivel competitivo, pues participarán los estados de Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Durango.

 

Diablitas arrancan ganando

En lo que respecta al futbol asociación en su rama femenil, el cuadro de Diablitas de la UJED iniciaron con triunfo. Vencieron por la mínima diferencia a la escuadra de la UAZ en el CCH. Este miércoles concluirá la participación de las duranguenses, esperando puedan acceder a la fase final de la Universiada 2023.

Universiada Regional 2023

Otras de las disciplinas deportivas de las que nuestro estado será sede en la Universiada Regional 2023 son: tochito, basquetbol 3×3, tiro con arco, beisbol, karate, softbol, voleibol de sala y playa. Así como el judo y el levantamiento de pesas; concluyendo el próximo 9 de mayo con las acciones.

Te puede interesar: ¡Gran fiesta deportiva y colorida en Durango!

Es así, como comenzaron las emociones en esta justa deportiva a nivel universitario que se juega en Durango. Esperando que, por ser sede, Durango pueda tener mayores posibilidades de cara al nacional. Por lo que es importante apoyar a las delegaciones en esta etapa.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujeto violó a jovencita en Valle Verde y después huyó con otros dos hombres

Tendencia México

Piden demarcación de policías en el Parque San José

Tendencia México

La población lectora en México es del 68.5%, la cifra más baja en siete años.

Tendencia México